BODA PATY & SAM
- jsalmeron8
- 18 ago 2016
- 2 Min. de lectura
Hoy me siento nerviosa pues escribir sobre la grandeza no es fácil, escribir sobre sentimientos difíciles de describir con palabras, misión de poetas. Y aquí estoy yo intentando con unas pocas frases hacer comprender la inmensidad de aquellos que hacen las cosas desde el corazón.
Este fin de semana, en la boda de una de mis primas pequeñas, he tenido el privilegio de disfrutar no sólo del evento, los invitados y los estilismos, todos de dejarte con la boca abierta, si no que he podido disfrutar de una de las lecciones más bonitas de mi vida.
"Todo aquello que hagas, por insignificante que pueda parecer, hazlo con la ilusión y el cariño del que construye una montaña. Ilusiónate de corazón y estarás ilusionando a los de tu alrededor y ante todo trata con tal cariño y tal delicadeza a los que quieres que sean capaces de entender lo importantes que son en tu vida sin necesidad de pronunciarlo"





Tres mujeres, tres guerreras, tres divinas capaces de organizar el más bonito de los eventos con la sutileza de una mariposa. Unidas, complementadas, comprometidas.

Cuando el amor es verdadero y las intenciones transparentes el resultado es un día de ensueño.

El amor de una madre a sus niñas; el trabajo duro y dedicado para convertir en realidad un sueño : que el día de su boda fuese uno de los momentos más bellos de su vida ; ese destello en los ojos al ver la mirada de emoción profunda de su hija mientras observa a su futuro marido mientras éste le profesa amor eterno.
Sólo puedo dar las gracias a mi maravillosa familia por este fin de semana perfecto, por tantas lecciones sin pretensiones y esos momentos mágicos que sólo se consiguen desde el más profundo cariño.
Somos una familia 10.



¡¡¡VIVA LOS NOVIOS!!!
Comments